De confianza. De Siempre.

SÚper Pepucha

SÚper Familiar

Experiencia, compromiso y proximidad

Queremos contarte todo sobre la fascinante historia de nuestro pequeño negocio familiar.

Todo comenzó en 1966 cuando Carlos y Pepucha emprendieron un emocionante viaje de emprendimiento. Con pasión y trabajo duro, establecieron el negocio y comenzaron a construir su reputación en la ciudad. A medida que sus cuatro hijos crecían, también se involucraban en el negocio, siempre que sus estudios y otras responsabilidades se lo permitían.

Aunque el negocio comenzó principalmente como una carnicería, el compromiso inquebrantable de la familia con la calidad siempre ha sido una característica definitoria que los ha diferenciado de su competencia, ganando generaciones de clientes leales.

1966
Supremas

Súper Carnicería

Experiencia, compromiso y proximidad

Su producto estrella es la ternera Gallega Suprema, procedente de pequeñas explotaciones familiares que solo alimentan a sus animales con leche materna, lo que les aporta un sabor y calidad incomparables.

En nuestro catálogo encontrarás además de nuestra ternera, nuestro preciado lacón, porco celta, raxo, zorza, hamburguesas, chorizo, tocino, pimientos…

Súper Mercado

La mejor calidad / precio

Además de ser una carnicería de primera calidad, el negocio familiar también se ha expandido para incluir un supermercado que se enorgullece de obtener sus productos de proveedores locales y de ir más allá para ofrecer los mejores productos de calidad a los precios más asequibles. 

De confianza
Envío a domicilio

Disponemos de servicio a domicilio gratuito en la comarca. Y hacemos envíos con SEUR frío a cualquier punto de la península en menos de 24 horas.

Icono Super Pepucha
Súper Agradecidos

Contamos con una clientela siempre fiel: particulares, parrilladas y asadores, empresas con comedor, colegios con comedor, asociaciones de vecinos, clubs gastronómicos, comisiones de fiestas… Super Pepucha. De confianza. De siempre.

Scroll al inicio
Ir al contenido